+34 644 441 474 info@galiciafreetours.com

Freetour Vigo

Punto de Encuentro

Plaza Obradoiro
Busca el Paraguas Azul

Hora inicio

Todos los días
10 H Inglés
18 H Español

Duración

2 horas de recorrido

Precios

¡Tú decides el precio!

DESCUBRE VIGO

 

Nos encontraremos en la simbólica escultura de "El Sireno" en la plaza Puerta del Sol, en pleno corazón de Vigo. Desde ahí y tras una pequeña introducción para conocernos y personalizar el contenido del recorrido al máximo, subiremos hasta uno de los tesoros de la ciudad, apenas conocido, desde donde podremos disfrutar de unas vistas espectaculares de Vigo y su ría.

Mientras admiramos la belleza frente a nosotros, iremos conociendo por orden los principales momentos de la historia de la ciudad, ¡que no es poca! Una riquísima historia salpicada de personajes curiosos e ilustres que a buen seguro os harán esbozar más de una sonrisa.

Atravesando las mejroes calles y plazas del casco vello nos daremos cuenta de que efectivamente Vigo esconde muchos tesoros y de que detrás de la ya obsoleta etiqueta de ciudad industrial y motor económico de Galicia, esta urbe única y singular, se ha convertido en un enclave turístico de primer orden.

Siguiendo el orden histórico para entender mejor el desarrollo y carácter de la ciudad, recorreremos finalmente la estación marítima y las ajardinadas avenidas del náutico por donde nos sumergiremos en las asombrosas historias personales de la emigración y en leyendas de tesoros hundidos que una vez más, en Vigo cobran vida. Un recorrido de aproximadamente dos horas para poder entender y saborear esta maravillosa ciudad que sabe a mar, y que a buen seguro no dejará a nadie indiferente. Porque las mejores experiencias son aquellas que nos sorprenden, aquellas que no esperábamos... ¡y Vigo siempre sorprende!