+34 644 441 474 info@galiciafreetours.com

Quiénes somos

SOBRE NOSOTROS

¡Hola! Somos Vigo Freetours y nuestro equipo está formado por gente experta en viajes en los 5 continentes y esto nos lleva a conocer a la perfección las principales necesidades de un turista. Después de varios años trabajando, somos un equipo con experiencia y profesionalidad demostrada además de haber sido formados en diferentes especialidades que se complementan para poder brindar un gran servicio (Historia, Turismo, Económicas, Ingeniería…).

Hemos sido la primera empresa en ofrecer el sistema de “freetour” (del inglés, visitas libres) en Galicia. Nos apasiona nuestra tierra y nuestra cultura y así la transmitimos. Tenemos una amplia selección de tours en las principales ciudades de Galicia tanto en la modalidad de freetour, tours privados y experiencias gastronómicas. Nos precede nuestra fama y veteranía como guías acompañantes por cualquiera de los Caminos que llevan a Santiago de Compostela u otros lugares de Galicia.

El modelo “freetour” se basa en el grado de satisfacción de los clientes al finalizar el servicio. De esta manera, la palabra “free” toma del inglés una de sus acepciones con el significado de “libre”: cada cliente es libre de pagar lo que quiera al terminar la visita. Esta libertad al propio cliente de establecer el precio que considere necesario aporta diferentes ventajas a este modelo de negocio:

-Facilidad para atraer clientes por el precio imbatible.
-Compromiso del guía de máximo esfuerzo y profesionalidad. El pago a posteriori provoca la necesidad de intentar dar el mejor servicio posible para maximizar las ganancias.
-Satisfacción garantizada del cliente.

Además de las visitas modelos freetours en las cuatro ciudades gallegas, también ofrecemos diferentes tipos de visitas a precio fijo, como visitas privadas, visitas a monumentos o actividades gastronómicos, además de servicios de acompañamiento en excursiones en Galicia y del Camino de Santiago.

Cumplimos con el decreto 73/2015 por el que se regula la profesión de guía de turismo de Galicia, nuestros guías locales están acreditados profesionalmente por la Xunta de Galicia para ejercer en espacios BIC.